En esta sección vas a estar al corriente de los conciertos que no debes perderte. Si alguno de ellos te pilla lejos de casa, no tienes excusa, acude a Trivago donde tendrás las mejores ofertas en hoteles. Disfruta de tu concierto, pero antes de volver a casa, puedes descansar en cualquiera de los alojamientos de entre una gran selección que te ofrece el mayor comparador de precios de hoteles del mundo.

Asfalto tocará en Murcia dentro del "45 Aniversario Tour" y presentando su nuevo trabajo " Crónicas de un tiempo raro", donde harán un repaso a su muy extensa carrera y no faltarán clásicos como "Capitán Trueno" y "Días de escuela". Lo harán acompañados de los murcianos Alambrada, en una noche que promete ser mágica.

more Info

Empieza un festival que nos trae a tres de las bandas punteras de la escena metalera nacional: Zenobia, Guadaña y Regresion.

more Info

Con sus treinta y un años en la carretera, The Quireboys, regresan a nuestros escenarios con nuevo álbum llamado “Twisted Love”. Para presentar sus nuevos temas, The Quireboys se embarcan en una Gira de ocho fechas en la Península Ibérica.

more Info

Concierto acústico Erik Gronwall (H.E.A.T)  + Xtasy en Barcelona, sala Monasterio 20/11/2016

more Info

Un vocalista excepcional como Eric Martin (Mr. Big), viene a Murcia con un concierto íntimo en acústico. La velada la completan los murcianos 91 Suite, que celebran su regreso con un concierto inédito también en acústico.

more Info

Este sábado tenemos el placer de contar con la veterana banda alemana de Hard Rock Mad Max en la Sala Garaje Beat Club de Murcia, comandada por la conocida voz de Michael Voss (Michael Schenker, Casanova, Wolfpakk...). Les acompañarán los murcianos Raging Fire, en una cita que no te puedes perder.

more Info

Los murcianos KNABULU presentan "Voices of the North", su 2º trabajo, en la sala Garaje Beat Club en Murcia este sábado 21.

more Info

Los pioneros del celtic/viking metal europeo Suidakra estarán este domingo en Murcia en un concierto especial, junto a bandas de Levante y Murcia como HALO, DRUEIDA, THRASHGRESSIVE y BROWN BEAST. Es un festival que no te puedes perder... y por tan solo 3€!!!

more Info